PRESENTACIÓN NUEVA SECCIÓN: CRÓNICAS

A nuestros oídos ha llegado la noticia de que este blog no cumple con sus funciones, usándose más como sistema interno de noticias que de proyección. ¿Qué ha pasado?

El caos ordenado que nada más que los miembros del equipo base entendemos, es nuestro sistema en este momento, pero no es el más efectivo. ¿Solución?

Tras una charla, se decidió crear una sección en el blog, con el único cometido de hacer crónicas periódicas que ayudarán a la gente que no se encuentra inmersa en este proyecto, y hacer más comprensible todo el movimiento a cualquiera que tenga a bien entrar en el blog y ésa, es mi misión como cronista.

Podrán ver a lo largo de las semanas cómo va floreciendo el proyecto, de la mano del equipo base y la ayuda del equipo flotante, para que les sea más fácil seguir el camino que poco a poco vamos recorriendo, ¿quieres seguirnos?

¿Cómo funciona? En la barra lateral (derecha) verán las crónicas que se irán subiendo conforme vayan sucediendo cosas, para que sea un poco más fácil el seguimiento del proyecto, ¿qué les parece? No tienen nada más que clickar sobre ellas para acceder a la información que contienen.

Y sin más, me despido hasta la siguiente crónica (que en este caso será un resumen del primer mes, para que nada se pierda y pueda conservarse).

¿NOS SIGUES EN TWITTER? @hacemosunapeli2
¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTR@S? jelellanos@gmail.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: